LIGA POSTOBON 2 T° 2012 ¡¡ Mas Emociones para este Año
viernes, 11 de septiembre de 2009
CON LAS MAYORES OPCIONES DE GOL , EL LIDER ATLETICO HUILA PERDIO SU INVICTO COMO VISITANTE
Ibagué, septiembre 11 de 2009.-Deportes Tolima venció un gol por cero al Atlético Huila en una nueva edición del clásico del Tolima Grande, el partido lo desequilibró una genialidad de Rodrigo Marangoni quien logró un golazo.
EL partido empezó muy disputado en la mitad de la cancha, tanto Opitas como Pijaos no eran claros a la hora de administrar la pelota, no se hacían tres pases seguidos, se abusaba del juego fuerte y el espectáculo era deplorable.
Con el pasar de los minutos, Huila se fue acomodando mejor en el terreno de juego, viendo la imposibilidad del local que no podía generar acciones de riesgo. Ni Marangoni, ni Marrugo lograban hilvanar jugadas ofensivas para destacar.
El partido era realmente malo, no pasaba mucho entre los dos equipos del Tolima grande.
Gustavo Bolívar se reveló ante el mal juego y a los 27 minutos levantó de la gradería a los aficionados gracias a un remate potente desde 30 metros que salvó espectacularmente el arquero EstaciO en el ángulo superior derecho.
Diez minutos después Marangoni puso el golazo que pagó la boleta, en un remate de 40 metros vio salido al arquero Estacio y con mucha sutileza, precisión y exagerado talento puso el uno a cero en un gol inolvidable.
El primer tiempo terminó con un Tolima en busca del segundo, con más ganas que fútbol, por lo que la ventaja en el marcador no era el fiel reflejo del partido.
Para la segunda parte sucedió lo contrario, Huila se sacudió del acecho del primer tiempo y adelantó las líneas, con Barahona como conductor estuvo cerca del empate.
La tuvo Hernán Córdoba en el segundo minuto de juego del segundo tiempo, el arquero Breinner Castillo salvó de forma espectacular.
A los 64 minutos el recién ingresado Frank Pacheco tuvo la más clara, tras un pase exquisito de Hernán Córdoba que lo dejó mano a mano, no supo definir ante la salida de Breinner Castillo.
Atlético Huila dejó todo en el campo, expuso todos sus argumentos y mostró mejor fútbol que el local, sin embargo se fue con las manos vacías por no ser efectivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario